04 junio 2005

 

La paja en el ojo ajeno

.
Son los políticos muy asiduos a ver pajas en ojos ajenos, y pasar por alto las vigas en los propios. Los medios más afines también practican esta costumbre tan española.

Sábado 4 de mayo de 2005

El Diario de Anson (de la Real Academia Española) encuetra dos pajas:

Peces-Barba calienta la marcha de hoy y levanta la voz contra sectores de la jerarquía de la Iglesia por ser «dañinos para la democracia»

Rajoy llama a Zapatero «hooligan británico» porque sólo «da coces»


Y las correspondientes vigas aparecen en un mismo teletipo de la Agencia EFE:

El líder de los populares gallegos (Fraga) manifestó que Ana Crespo tenía "razón" cuando afirmó que si gobernaba el PSOE vendría "ETA entera" a Galicia.

Fraga también previno a los jóvenes contra los que quieren destruir a la familia y les invitó a votar al PP para acabar con "determinadas leyes asquerosas", como la que permite el matrimonio homosexual o el divorcio en seis meses sin alegar causa.

El presidente del PP en Ourense, Xosé Luis Baltar reprochó a los líderes de la oposición que le criticaran por decir ayer que si es preciso para ganar, hay que "robar" los votos, ya que, comentó, fue sólo una manera de expresarse. "Dicen que me van a meter en chirona. Estos no tienen ni idea de lo que significa el lenguaje", arguyó. "Yo les digo que en Galicia, y aquí en Ourense, se van a llevar una paliza que no les van a quedar ganas de volverse a presentar", enfatizó.

Baltar dijo que intuía que nacionalistas y socialistas iban a perder las elecciones porque "estaban de mala leche" y les molestaba hasta cuando les decían "si no eres del PP, jódete, jódete". "Pues se tienen que joder, no queda otra", ironizó.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?