18 junio 2005

 

Cristina López Schlichting


Faltan pocas horas para la manifestación contra los matrimonios entre homosexuales. Cristina López Schlichting, periodista de la Cadena de Ondas Populares de España leerá un manifiesto.

¿Qué ha dicho Cristina?
----------
Sobre el matrimonio:

Luchar por el mantenimiento del matrimonio tradicional no es «homofobia», es exigir el derecho del niño a un padre y una madre, y el de hombres y mujeres a comprometerse con un solo cónyuge del sexo complementario.
(La Razón 24-OCT-2003)

Derecho concedido, puede usted comprometerse con un solo cónyuge del sexo complementario. Pero estamos que lo regalamos oiga, así que, por el mismo precio, puede usted comprometerse con un cónyuge del sexo no complementario. Pero hay más, si no queda satisfecha, pues rompe el compromiso y puede comprometerse con otro cónyuge. Si lo que desea es comprometerse con más de un cónyuge a la vez, siento decirle que la ley no lo permite por el momento, pero no sé, es posible que en un futuro también contemple esa posibilidad.

----------
Sobre el sexo:

El magisterio de Juan Pablo II sobre sexualidad y familia ha sido uno de los más fecundos. Recuerdo, por ejemplo, una de sus catequesis de los miércoles, en la que explicó que el acto conyugal acercaba a la comprensión del amor Trinitario, esto es, a Dios.

La hermosura de la unidad entre sexo, entrega mutua y paternidad me ha movido siempre a un especial cariño hacia los separados, los divorciados y los homosexuales, que experimentan el drama de tener que vivir disociadas alguna de estas esferas.

(La Razón 30-ABR-2004)

Me va a perdonar la malicia, le aseguro que es por ignorancia, pero Juan Pablo II, ¿cómo sabe esas cosas del sexo? No dudo que sepa mucho de Dios, pero si no ha estado casado, y por lo tanto no ha practicado el acto conyugal, ¿por qué asegura que acerca a la comprensión del amor Trinitario? ¿Habla con conocimiento de causa, o de oídas? ¿El amor Trinitario tiene algo que ver con el sexo tántrico del que tanto habla Sánchez Dragó?

----------
Los artículos completos, así como otros de la misma autora se pueden leer en conoze.com

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?