22 mayo 2005

 

Los Lunnis salen del armario

.

Invitación Lunni
Posted by Hello
.
Se confirman las peores sospechas de la conferencia episcopal. Los Lunnis salen del armario y deciden formar su propia asociación. La ALGLTB (Asociación de lunnis gays lesbianas transexuales y bisexuales).

La reacción (nunca mejor dicho) no se ha hecho esperar. En las más altas esferas de poder vaticanas se ha oído "¿Es que nadie piensa en los niños?", y no, no era la mujer del reverendo Lovejoy.

Por eso, aunque no la convoca, la conferencia episcopal respalda una manifestación para el próximo 18 de julio en la que se solicitará a la dirección de TVE que los Lunnis sean retirados de la parrilla televisiva y puedan ser tratados para curarse de su enfermedad, los pobres no tienen la culpa de ser unos tarados.

Mientras esto sucede, la conferencia episcopal está dispuesta a no dejar que los niños españoles se queden sin entretenimiento y piensa hacer una propuesta a través de su productora audiovisual, La Milagrosa TV. Se trataría de un nuevo espacio, "Los monaguillis", protagonizada por unos monaguillos que viven en la sacristía de una iglesia de barrio de la España de los 50. Estos simpáticos amiguitos guiarán a las nuevas generaciones para que sean educados en la recta razón. Los primeros capítulos ya han empezado a grabarse y tienen títulos tan sugerentes como "Nos vamos a la cama, pero antes hay que rezar", "Los domingos a misa" o "El matrimonio de dos hombres es contra-natura".
.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?