28 mayo 2005

 

Escándalo Lunni. Capítulo 1: El destape

Los Lunnis han saltado a la actualidad en las últimas semanas debido a un polémico reportaje emitido dentro del espacio Telelunnis, llamado “bodas diferentes”, en el que se pudo ver imágenes de dos hombres casándose.


Este hecho es sólo la punta del iceberg, ponemos a la luz toda una trama de intereses partidistas y de manipulación informativa bajo la inocente imagen de estos personajes infantiles.


Un participante de la propia serie, que por motivos de seguridad no ha querido revelar su identidad, ha descubierto toda la verdad para este blog.
.

.
-¿Son los personajes de la serie tan dulces e inocentes como parece?

-Para nada, una vez que las cámaras dejan de grabar aquí todo cambia. Estamos sometidos a mucho estrés por el tema de la audiencia y aquí cada uno lo lleva como puede. Unos toman alcohol o drogas para relajarse, otros hacen deportes violentos, a uno masoca le ha dado por oír la COPE...

-Se les ha criticado muy duramente durante los últimos días. Se ha llegado a decir que se dedican a “lanzar los mensajes del Partido Socialista”.

-Bueno, yo no puedo asegurar nada, pero lo cierto es que he visto a Rubalcaba más de una vez en el plató. Por aquí siempre se comentó que los guiones venían directamente de Ferraz.

-¿Y nunca se opusieron a ello?

-Es verdad que en una ocasión nos quejamos. Advertimos que cada vez se notaban más los mensajes subliminales, que los del Partido Popular se iban a quejar. La única respuesta que obtuvimos de la dirección es que si cerraban el chiringuito cuando volviesen a La Moncloa, ya nos colocarían de extras en los Guiñoles de Canal +.

-Pero lo que me está diciendo es gravísimo, habría que avisar a los padres y madres de España.

-No merece la pena, esos están al tanto de todo.

Continuará...
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?